MOVIMIENTO POÉTICO PARNASO DEL SIGLO XXI, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Todos tenemos ilusiones, expectativas para un futuro más o menos inmediato y, mientras se presenta, ordenamos en la mente y en el papel esas pautas a seguir. Así trascurre un tiempo. Y llega por fin el día en el que se puede desplegar el “papiro de los sueños” e ir ordenando esas ideas originales adaptándolas a nuestro presente. Y eso es lo que tú, Mari Paz Sainz, has hecho con tu vida y tu ilusión por la poesía y los poetas.

Adecuándote a la tecnología y las redes sociales, has creado grupos de poesía a los que pueden pertenecer poetas de los cinco continentes unidos por los lazos de la belleza poética. De la nada, con ímpetu, ganas y sobre todo ilusión y muchísimo tiempo, han ido aflorando en Facebook esos grupos poéticos creados por ti, en donde solo pretendes que las voces desconocidas de los poetas, que por lo general solo alcanza a sus familiares y amigos cercanos, se extienda y pueda ser contemplada en todos los rincones del planeta en donde se disfrute de la red social más extendida en estos momentos: Facebook.

Eres la creadora de varios grupos poéticos: Tertulia poética Ontinyent – Parnaso del siglo XXI. Movimiento poético – Parnaso siglo XXI. y aceptado se vinculen a ellos otras páginas, entre ellas cabe destacar Poetas comprometidos del siglo XXI. Estás ayudando a que la voz de cada poeta que pertenece a estos grupos tenga la posibilidad de ser escuchada fuera de los pequeños límites locales, y eso es de agradecer.

Con la primera convocatoria de poetas que hiciste en Gandía el 23 de marzo de este mismo año 2019, estrechamos lazos personales un grupo de poetas que acudimos a ese encuentro, en el que tuvimos la suerte de conocernos, hablar sobre la poesía y hacer planes de futuro.

Después llegó a través de las redes, con tu ayuda y promoción, la posibilidad de formar parte de una Antología de la madre II de poemas sobre la “madre”; y más tarde otra nueva antología Poemario I Tertulia Poética Ontinyent Parnaso del Siglo XXI, que tantas satisfacciones te está dando ya que la has hecho llegar a personas importantes de nuestro país en estos momentos. (Ambas antologías se pueden adquirir en papel pidiéndolas por internet a Amazon).

Gracias Mari Paz por ser el vínculo en donde la poesía y el poeta se encuentran y se regocijan; en donde poetas de diferentes continentes, unidos por una misma lengua, compartimos nuestras obras e inquietudes. Quizás a veces algunos poetas nos perdemos por unos días, pero recuerda que estamos siempre con el pensamiento poético activado y en contacto con las increíbles musas que nos acompañan e inspiran. La vida es poesía y los sueños se cumplen.

Escrito por una poeta que forma parte de estos grupos: Maria Teresa Rodriguez Cabrera

http://www.mariateresarodriguez.com

https://www.facebook.com/mariateresa.rodriguez.501?sk=wall&fref=gs&dti=297330894483073&hc_location=group_dialog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.