001

CARLOS DE AGUILAR MERLO

Ontinyent 23 de abril de 2015

 

Hoy día del libro he recibido un mensaje de la asociación cultural ESPEJO DE ALICANTE que ha anegado mis ojos de lágrimas:

 

“Estimados socios y amigos, lamentamos tener que comunicaros el fallecimiento de nuestro amigo y gran escritor Carlos Aguilar de Merlo. Esta tarde a las 17,15 h. se celebrará una Misa en su nombre en el Tanatorio La Siempreviva del Vial de los Cipreses en Alicante. Su cuerpo será trasladado a su Madrid para que descanse en paz.”

 

He tenido el honor de conocer a Carlos de Aguilar Merlo personalmente, actualmente era director de la revista AMANECER y ha estado al pie del cañón en defensa de la cultura hasta última hora, el último mensaje electrónico que me envió haciendo referencia a mi última poesía que se incluiría en su revista AMANECER tiene fecha del 20 de abril, y hoy día del libro descansa en paz. Por circunstancias personales no puedo ir a la Misa que se celebrará en su nombre en el Tanatorio La Siempreviva del Vial de los Cipreses en Alicante, pero a todos los que estimen la cultura y pueda acudir se lo agradezco con toda mi alma si lo hacen, pues se lo merece y el vacio de su ausencia va ser muy grande en el mundo de las letras.

 

Querido Carlos y familia desde Ontinyent nuestro más sentido pésame

Huellas de su vida:

 

Antonio y Mari Paz Sainz Angulo

si alguien aporta más datos de su biografía, se lo agradeceré con toda mi alma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *