MAPA

“TERTÚLIA POÈTICA A ONTINYENT” Octubre 2015

La rama “TERTÚLIA POÈTICA  A  ONTINYENT” del grupo “TERTÚLIA  A ONTINYENT”  convoca a todos los amantes de la poesía  a disfrutar de una amena tertulia poética.

Fecha: próximo jueves día 29 de octubre

Tiempo de tertulia: de 19 h  a 20:30 h

Lugar:  Bar – Cafetería – Hamburguesería  “BOCA NEGRA”

boca negra

Placa de la Concepción, 18
46870 Ontinyent

Preguntar por: Mari Paz

Nota: No es necesario confirmar la  asistencia, más el que este interesado en confirmarla  o recibir más información sobre el evento contactar a través de esta página poniendo en asunto “tertulia”. Para participar en la tertulia no es necesario ser poeta, lo más importante es que te guste la poesía.

ABRE LA PUERTA A LA POESÍA Y SERÁS FELIZ

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce los siguientes carácteres
captcha

 

 

 

2 comentarios en ““TERTÚLIA POÈTICA A ONTINYENT” Octubre 2015

  1. La emoción inunda mi corazón, el próximo jueves conoceré a amantes de la poesía con ánimo de intercambiar experiencias, sueño con ello. Saludos

  2. Fuimos pocos, pero a todos los que participamos en la tertulia nos brillaron los ojos cuando compartimos las poesías elegidas. Al compartirlas vibraba todo nuestro ser, la paz inundaba mi alma cuando terminó la tertulia, y la esperanza de en un futuro próximo ser muchos más me llenaba de felicidad. Nos acompañaron con sus escritos, poetas que colaboran en el Periódico Cultural Granada Costa, poetas de Espejo de Alicante, las poesía de Antonia Navarrete de su libro “Bailando con la vida”, los poemas de Marcelino Arellano de su libro “La Lejania de la Sombra”, los de Diego Sabiote de su libro “En las cuerdas de los violines”…
    Echamos en falta la asistencia de poetas locales, que los hay muchos y buenos, pero ya se irán animando tiempo al tiempo. La próxima tertulia será el jueves 27 de noviembre a la misma hora y en el mismo sitio. La espero con ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *