NOTA ALEJANDRO

CONCEJAL DE CULTURA DE ONTINYENT INFORMA HOMENAJE A LA POETISA MARI PAZ SAINZ

NOTA ALEJANDRO

CONCEJAL DE CULTURA DE ONTINYENT INFORMA SOBRE HOMENAJE A LA POETISA MARI PAZ SAINZ

TRADUCCIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE ALEJANDRO BORRELL (CONCEJAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT)

El próximo sábado en el Centre Cultural Caixa Ontinyent a partir de las 18h, habrá un espectáculo poético-musical donde El Proyecto Nacional de Cultura Granda Costa le entregará una distinción a la poetisa ontinyentina Mari Paz Sainz. ¡Bien merecida!. Participarán en el recital poético-musical diversas asociaciones de la ciudad: Opera, Masters, “Grup de Dances”,Asociación Andaluza, músico-vocal “El Raconet”. ¡Felicidades Mari Paz por todo el trabajo que has realizado para organizar el acto!.

8 comentarios en “CONCEJAL DE CULTURA DE ONTINYENT INFORMA HOMENAJE A LA POETISA MARI PAZ SAINZ

  1. Mari Paz coje al toro por los cuernos y con toda tranquilidad deleita a la audiencia con tus poemas FELICIDADES AMIGA poco falta. para llegar a la inmortalidad como poeta y como madre luchadora un abrazo fuerte amiga.

    1. Gracias DIDACMJ por el consejo, lo seguiré al pie de la letra, lo de la inmortalidad seguro la alcanzo pues en tu corazón, en el de todos mis amigas/os, familiares y todos los que me estiman seguro seré inmortal el resto de vuestros días, los demás Dios dirá, yo daré lo mejor de mi misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *